Montagut (PP): “Compromís ha vendido a Burriana para garantizarle el sillón a Granel”

Montagut (PP): “Compromís ha vendido a Burriana para garantizarle el sillón a Granel”
Icono fecha
13-01-2018

Burriana, 13 de enero de 2018: “Compromís ha vendido a Burriana para garantizarle el sillón a Vicent Granel. Han antepuesto los intereses personales a los generales. Y esta política de la que está presa Burriana es la que está lastrando las oportunidades, el desarrollo y el futuro de nuestra ciudad. Porque el PSPV no tiene proyecto y Compromís tiene por única meta garantizarse el despacho que ocupa a final de mes”.

Ana Montagut, regidora del PP en el Ayuntamiento de Burriana, ha declarado que es evidente que “Compromís está muy cómodo en su sillón. Piensa en clave de partido y calla al lado de la alcaldesa, porque lo que desea es ver su desgaste. Pero el problema radica cuando se asoma al precipicio no solo el PSPV, sino Burriana entera, el pueblo al que se supone él se debe”.

Para el Grupo Municipal del Partido Popular “a la evidente falta de criterio y proyecto para nuestra ciudad que desde hace dos años y medio consume las oportunidades se suma a este impulso primario de Compromís”. “Anteponen sus intereses personales a los generales, y pierde Burriana como hemos podido ver en el caso de los 16.600 metros cuadrados del Arenal”.

Una situación que se replica en otros proyectos, “porque se utiliza la mentira como primer recurso aunque el tiempo acabe poniendo a cada uno en su sitio”. Lo hicieron cuando dijeron que el suelo del Arenal era municipal y mintieron, pero lo hicieron también “en otros proyectos, como la guardería, que garantizaron pública y está privatizada”.

El PP ha agradecido la sinceridad de la alcaldesa que en pleno reconoció que el anterior alcalde, José Ramón Calpe, ofreció realizar un traspaso de poderes e informar sobre asuntos de calado para la ciudad y la alcaldesa se negó. “Es de agradecer que fuera honesta, porque con su sinceridad desmonta las tesis de su socio verdugo de Compromís, que sostiene que el PP nunca informó de la subasta del suelo del Arenal. No ha sido el PP el que se lo ha dicho, ha sido su socio socialista el que le ha enmendado la plana. Pero en todo caso, a Compromís poco le importa, su único interés es garantizarse el sillón que ocupa y que nadie le saque del despacho hasta las elecciones de 2019”.

Compartir