El PP reclama al PSPV un refuerzo de la limpieza de la zona centro de Burriana para dar respuesta a las quejas de los comerciantes

El PP reclama al PSPV un refuerzo de la limpieza de la zona centro de Burriana para dar respuesta a las quejas de los comerciantes
Icono fecha
15-04-2018

Burriana, 15 de abril de 2018: “Burriana tiene grandes fortalezas que no deberían derrumbarse por el abandono y dejación de quien nos gobierna”. Juan Fuster, concejal y portavoz del Partido Popular en Burriana, ha reivindicado una mayor limpieza y mantenimiento de zonas habitualmente concurridas de la ciudad como es el caso de la zona comercial. “Si fuéramos capaces de evitar focos de suciedad y corregir el abandono en espacios que son transitados por cientos de vecinos y visitantes, proyectaríamos una imagen de Burriana mucho más atractiva y con ella se promovería un mayor consumo”.

El líder de la formación local del PP ha hecho un llamamiento al PSPV de la ciudad para que “atienda las quejas de los comerciantes que denuncian micciones, suciedad en las calles y un abandono de espacios del centro comercial que proyectan una imagen negativa de Burriana”.

El partido que lidera el pacto de gobierno de Burriana “debería salir más del despacho y atender a los ciudadanos. Máxime teniendo una concejalía dedicada en exclusiva a la participación y atención al vecino, la que lidera Podemos y que en la práctica únicamente sirve para dar un despacho porque participación vemos más bien poca”.

Desde el PP invitan al PSPV a recorrer la zona centro, el casco urbano, el distrito marítimo y todo el término municipal. “Si fuéramos capaces de tocar más la calle en lugar de acomodarnos en las butacas de los despachos, quienes nos gobiernan serían más conscientes de cuáles son las necesidades de Burriana”.

Sin embargo, “lamentablemente para nuestra ciudad, al frente de la alcaldía hay un partido que está más ocupado en atender las demandas de sus socios para garantizarse el liderazgo. Para seguir al frente de un pacto que nunca tuvo a Burriana como objetivo, sino más bien como un medio. Porque el proyecto de futuro que debería guiar su gestión no existe. Nunca lo hubo”, ha concluido el líder del PP en Burriana.

Compartir