El PP exige al PSPV asumir responsabilidades por los errores en El Pla que en pleno febrero sigue sin publicar la edición del mes de enero

 El PP exige al PSPV asumir responsabilidades por los errores en El Pla que en pleno febrero sigue sin publicar la edición del mes de enero
Icono fecha
09-02-2018

Burriana, 9 de febrero de 2018: El Grupo Municipal del Partido Popular en Burriana ha exigido al PSPV de la ciudad que asuma responsabilidades en la edición del boletín de información municipal (BIM) El Pla, “visto que continúan los errores y se sigue sin publicar la edición con carácter mensual”.

El concejal del PP en Burriana, Alejandro Clausell, ha apoyado sus críticas en sendos artículos publicados en la edición del mes de diciembre en la que se intercalan cuestiones que no tienen nada que ver con el titular. Es el caso del sorteo de comercio, un artículo en el que se relata la entrega de vales por importe de 1.000 euros y que “sin ningún sentido, se acaba solapando con el acto de la Exaltación, con lo que el lector se queda perplejo y sin la información que debería haber concluido el artículo”.

Este mismo error se reproduce páginas atrás en el boletín. En el apartado de deportes, “vemos a un sonriente Vicent Granel en la carrera de la lotería de Burriana pero, si atendemos al texto, se relata una información correspondiente al día de Todos los Santos, nada que ver, evidentemente, con el objeto del titular”.

Errores de este calado, “que demuestran que nadie está al frente de este boletín”, sumados a retrasos en la publicación de una edición que “pagamos para que sea mensual”, hacen que el Partido Popular de Burriana haya vuelto a exigir del PSPV, “máximo responsable municipal, que tome cartas en el asunto”.

Burriana paga por la edición de este boletín 30.000 euros anuales para obtener una publicación con carácter mensual. “Estamos en pleno febrero y todavía no tenemos la publicación de enero, lo que nos lleva a pensar que de nuevo entramos en un incumplimiento del contrato porque quienes nos gobiernan no tienen coordinación ni control alguno sobre este boletín”.

En este sentido, desde el PP han vuelto a tender la mano “para ser nosotros los encargados de coordinar y organizar esta revista, porque lo que no es de recibo es que estemos pagando por una publicación 30.000 euros al año que no solo comete errores de bulto como los comentados sino que, además, no publica con carácter mensual unos ejemplares que, sin embargo, sí pagamos puntualmente”.

Compartir